Talleres para niños


Creatividad digital



El arte digital hace accesibles muchísimas posibilidades que en el dibujo tradicional, en papel, se traducirían en tareas muy laboriosas y un sinfín de materiales. Esta abundancia de materiales y mezclas posibles que ofrece el arte digital potencia la creatividad, ya que las creaciones solamente se verán limitadas por la imaginación y las habilidades del pequeño artista. 

En este curso los niños y niñas inventarán criaturas, máquinas y objetos que solo existen en su imaginación. Pero al mismo tiempo aprenderán a emplear herramientas digitales para elaborar sus    creaciones, aprendiendo el proceso de trabajo con este tipo de herramientas. Este curso desarrolla la creatividad infantil mediante premisas estimulantes, a la vez que les ofrece los conocimientos necesarios para iniciarse en el arte digital.


Para más información sobre horarios y plazas, contacta conmigo.




Bichos, monstruos y otros inventos


En este curso los niños aprenderán a encontrar la inspiración a través de la improvisación y la exploración del subconsciente, pero también a plasmar criaturas imaginarias únicas y personales, de forma deliberada, mediante el uso de técnicas para generar ideas empleadas en distintas profesiones creativas.

Para más información sobre horarios y plazas, contacta conmigo.

Art Journaling para niños

El art journaling es una práctica artística que busca la exploración de nuevos medios de expresión, técnicas y temas. Mediante el uso de técnicas mixtas (pintura, dibujo y collage), libera al artista de la obligación de seguir los preceptos de una determinada técnica o estilo, permitiéndole encontrarse con su intuición y su espontaneidad.
Aprovechando las características de esta práctica artística, en este taller exploraremos las emociones, fortaleceremos la autoestima y buscaremos enfoques más positivos para las emociones que nos limitan.

Para más información sobre horarios y plazas, contacta conmigo.

Talleres para adultos

Dibujo digital

Aunque la mayoría de los adultos afirmamos no saber dibujar, lo cierto es que este medio de expresión se encuentra entre los favoritos de los humanos desde el principio de los tiempo, mucho antes de que existieran las escuelas de dibujo y los expertos en arte. No ha existido ninguna tribu que no dejara su legado artístico a pesar de no disponer ni de profesores ni de los medios de los que disponemos hoy.
Pero el miedo al ridículo o la anticipación de una supuesta frustración futura impide a muchas personas acercarse a este hábito tan humano y saludable. Otras se frustran en las clases tradicionales en las que la metodología única consiste en copiar. 
En este curso aprovecharemos los medios y dispositivos digitales de los que disponemos para hacer un acercamiento al arte desde un ángulo distinto, más personal, intuitivo y con resultados vistosos desde el inicio.

Para más información, contacta conmigo.



Dibujo antiestrés




Este taller es para ti si quieres:
-conocer un método eficaz para relajarte 
-activar tu hemisferio derecho del cerebro 
-desarrollar tu capacidad creativa 
-crear bellas obras sin saber dibujar 

Si sabes escribir, ya sabes dibujar. Aprenderás técnicas de dibujo que favorecen la relajación y la concentración. Con estas técnicas dispararás la actividad en el hemisferio derecho del cerebro y aumentará tu creatividad en todos los ámbitos de tu vida.

Para más información contacta conmigo.



Postales para la creatividad


Taller gratuito online. Puedes empezar en cualquier momento, con solo seguir las pautas semanales de las postales.

Conocerás técnicas para generar ideas y desarrollarás las habilidades necesarias para llevar el proceso creativo a buen fin. Puedes aplicar estas pautas a proyectos concretos o a la vida diaria. Saldrás de tu zona de confort y te librarás de la rutina.

Sigue el taller aquí.